Panqueque Kale BLW – BLW Kale Pancake

🇨🇱 Panqueque Kale BLW (6m)

La verdad es que no soy fan de hacer panqueques por el simple hecho de tener que estar esperando al lado del sartén que se cocinen…creo que tener una Thermomix me “malacostumbró” a cocinar rico con la ley del mínimo esfuerzo 😬 En fin… estos panqueques son una improvisación bastante salvadora para cuando no sabemos qué cocinar.

Р1 pu̱ado grande de Kale

– 2 huevos

– 1 cda. chía y/o linaza molida
Si no tienes kale los puedes preparar con las hojas verdes que tengas a mano. Licúa todos los ingredientes y deja reposar la mezcla por unos 10 minutos. Por mientras, calienta una sartén antiadherente.

Agrega una cucharada grande de mezcla a la sartén para formar cada panqueque, y cocina por unos minutos hasta que veas que comienza a tomar consistencia. Voltea y cocina unos minutos más. Y listo!

Puedes cortarlos por la mitad o en trozos más pequeños si tu hijo/a ya hace pinza. Todo dependerá de la etapa de desarrollo en la que se encuentre tu bebé.

🇺🇸BLW Kale Pancakes (6 m.o)

I’m not a big fan of making pancakes. I guess since I own a Thermomix, I don’t like spending time waiting next to the stove… However, yesterday I made these, and my son loved them! 

– 1 handful of Kale 

– 2 eggs

– 1 tbsp ground chia seeds and/or flaxseeds 

If you don’t have kale, replace it with any other leafy green.

Blend all ingredients and wait 10 minutes. Meanwhile, set the stove to medium/high heat and place a non-stick saucepan. 

Pour a tablespoon into the saucepan to make each pancake, and cook for around 3 minutes. Flip over and cook for 2 more minutes. And, done! 

Offer them cut in halves or little pieces. It will depend on the pincer-grasp ability your child has developed. 

Fuente: www.nutreduca.com

¿Encontraste lo que buscabas?

Si crees que falta algún alimento por agregar, contáctame!
Contáctame