Panqueques ultra fáciles

­čçĘ­čç▒ Panqueques ultra f├íciles para todos (6m)

Ac├í va todo el detalle de la receta que les compart├ş en un reel en mi cuenta de Instagram (lo puedes ver ac├í).┬á
Necesitas:

  • 6 cdas (55g) harina de avena (avena triturada muy fina)
  • 2 huevos chicos
  • 1 pl├ítano chico o 1/2 grande (70g),bien maduro
  • Opcional: duraznos, ciruelas, o cualquier otra fruta que quieras agregar.

Agrega todo a la licuadora hasta que est├ę bien homog├ęneo. Luego los cocinas unos minutos por cada lado en una sart├ęn antiadherente caliente. Puedes pincelarla con aceite de coco que no tiene sabor y no se altera a altas temperaturas ­čĹî­čĆ╝ pero si usas una buena sart├ęn antiadherente no deber├şas necesitar engrasarla.


Puedes agregar un trozo de fruta al centro si quieres hacer una variaci├│n entretenida.

Gu├írdalos en el refrigerador por hasta 3 d├şas o cong├ęlalos y vuelve a calentarlos en el tostador. Que buena idea, no!?

Que lo disfrutes con tus ni├▒os! Es una receta para todos, desde los 6 meses hasta 100+ a├▒os ­čÖŐ as├ş que si los haces recuerda etiquetarme para verlos ­čĄę

Nota: recuerda que el huevo se encuentra dentro de los 9 alimentos al├ęrgenos que quieres incluir lo antes posible en el proceso de introducci├│n de s├│lidos. Es importante que lo incluyas como ├║nico alimento nuevo si es que a├║n no lo prueban.

Si no sabes c├│mo iniciar la Alimentaci├│n Complementaria, o ya la iniciaron pero no va como te gustar├şa, te invito a revisar la secci├│n Asesor├şas y Talleres para que agendemos una sesi├│n. Te aseguro que te har├í ver la alimentaci├│n de tu/s hijo/s con otros ojos. Te espero!

Fuente: www.nutreduca.com

┬┐Encontraste lo que buscabas?

Si crees que falta algún alimento por agregar, contáctame!
Contáctame