Cerezas BLW/Papilla

Me habían pedido compartir el formato de presentación de esta deliciosa fruta y no había encontrado en el supermercado, hasta ahora! 

6 meses: Podemos ofrecer la cereza pisada con un tenedor para formar una papilla con textura y consistencia (ve el video acá) que tu bebé pueda tomar con sus manos o a través de una cuchara cargada con esta fruta. Siempre puedes incluirla en una preparación como panqueques, waffles, muffins, o como salsa para acompañar alguno de los anteriores.

+9 meses, o una vez que tu bebé mastique y haga pinza: Puedes comenzar a cortar la cereza en 4 a lo largo para que no signifique riesgo de asfixia, y también puedes seguir ofreciendo en los formatos que te comenté más arriba. 

Cómo logro descarozar una cereza sin pasarme toda la tarde en eso? Te cuento en este video!

Cuando compartí estas fotos en mi Instagram le puse de título ‘Cerezas BLW/Papilla’ a una foto que muestra claramente una papilla. Por qué? Porque BLW es mucho más que la forma en la que cortamos la comida! O acaso tu como adulto nunca comes en formato papilla? Puré, charquicán y otros guisos, sopas crema… aaah! no lo habías pensado así? Te invito a aprender más de esto en mi taller ‘Alimentación Complementaria: Cómo iniciar?’ que dicto el primer jueves de cada mes de forma online para que puedas participar desde cualquier parte del mundo!

Fuente: www.nutreduca.com

¿Encontraste lo que buscabas?

Si crees que falta algún alimento por agregar, contáctame!
Contáctame