Camarones BLW

🇨🇱 Camarones BLW

Sabías que los camarones son parte de los alérgenos que queremos probar en nuestros bebés al inicio de la alimentación complementaria?

Hoy, gracias a la evidencia, sabemos que incluir alimentos que comúnmente gatillan alergias es una forma de prevenir las mismas. Antiguamente esperábamos hasta los 8,10 y 12 meses para incluir algunos alimentos y por supuesto que yo también entregué este tipo de indicaciones! Era lo que se sabía! Por eso es importante acudir siempre a un profesional actualizado para que tengas la información más reciente dentro del tema en cuestión. Ahora todas las familias que asesoro conocen los ‘grandes 9’ que son los grupos de alimentos que debemos incluir de forma temprana. 

Para ofrecer camarones a los 6 meses puedes transformarlos en una preparación como muffin, budín o croqueta, y una vez que veas que tu [email protected] mastica y hace pinza puedes ofrecerlo en trozos o entero, siempre y cuando le enseñes a sacar un pedacito en cada mordida para evitar que se lo ponga todo en la boca.

De todas formas recuerda que siempre debemos estar presentes mientras nuestros niños comen!

Si te queda alguna duda me puedes contactar aquí!

Fuente: www.nutreduca.com

¿Encontraste lo que buscabas?

Si crees que falta algún alimento por agregar, contáctame!
Contáctame